Viernes 17 de mayo

• Apertura congreso

PRIMERA SESIÓN PLENARIA

• Visita a Mijas y Puerto Banus

Visita opcional y voluntaria previa inscripción

Encuentro en el hall del hotel para el inicio de la visita a Mijas y Puerto Banus. Saber más sobre la visita

• Almuerzo autoservicio

Opcional y voluntario con previa inscripción

Almuerzo autoservicio en el restaurante del hotel para Rotarios y acompañantes.

• Descanso
  • Salida actividades

Opcional y voluntario

Salida en autocares desde el hotel hacia Málaga para el programa de ocio para rotarios y acompañantes. Ver info actividades

• Visitas actividades

Llegada a la Plaza del Ayuntamiento de Málaga.

Actividades:

• CENA DE LA AMISTAD

Opcional

Salida desde la Plaza del Ayuntamiento al restaurante. Cena en el restaurante de la finca de La Herradura y espectáculo de humor a cargo de Moncho Borrajo.

Servicio de autocares para las personas que no hayan realizado actividades por la tarde desde el hotel al restaurante y para las personas que si hayan realizado actividades y no participen en la cena desde el centro de Málaga al hotel.

Saber más sobre la cena

Sábado 18 de mayo

• Libre

Mañana libre para poder disfrutar de las instalaciones del hotel, playa, piscina, spa o pasear por Torremolinos para hacer compras, visitar la Carihuela y disfrutar de los fantásticos espetos que se cocinan junto al mar.

• Almuerzo autosercicio

Opcional y voluntario con previa inscripción

Almuerzo autoservicio en el restaurante del hotel para Rotarios y acompañantes.

• Salida actividades

Opcional y voluntario

• Actividades

Llegada a la Plaza del Ayuntamiento de Málaga.

Actividades:

• Regreso al hotel

Regreso al hotel desde la Plaza del Ayuntamiento.

• CENA DE CLAUSURA Y FIN DE FIESTA SORPRESA

Clausura del congreso en el Palacio de Congresos de Torremolinos a cargo de los Gobernadores Pepe Baserri, Eduardo Cuello y Jesús Martínez. Aperitivo, cena y espectáculo.

Saber más sobre la cena

Vestimenta formal, traje de noche.

• Regreso al hotel

Traslado de regreso al Hotel (10 min)

También tienes disponible el programa preliminar y el de rotarios: