Viernes 17 de mayo

• Apertura del congreso

Primera sesión plenaria para congresistas y acompañantes.

• Toque de campana. Saludo de los tres maceros distritales Fritz Kirpal – Jose Labarta – Rafael Fuster (por orden numérico distrital)
    • Entrada de las banderas de España y de Rotary e himnos. (Jose Mª Mesa Parra, ex Gobernador Rotario, ex Gobernador Civil de Gerona y ex diputado del Congreso y Antonio Ques, D2203, PDG nacional más antiguo)
    • Apertura del congreso por los Gobernadores Ejercientes de los tres distritos Pepe Baserri, Eduardo Cuello y Jesús Martínez.
    • Saludo Conjunto de los Gobernadores Electos de los tres Distritos (Ana Isabel Puerto, Guillem Sáez, Arturo Alagón)
    • Saludo conjunto de los 13 clubes anfitriones de Málaga-Costa del Sol.
    • Saludo y bienvenida del Excmo. Señor Alcalde de Torremolinos D. José Ortíz García.
  • Salida de los acompañantes a Mijas y Puerto Banus

Salida de los acompañantes para realizar la visita a Mijas y Puerto Banus.

• Segunda sesión plenaria
    • Control de asistencia-Quorum para las votaciones de aquellos rotarios que no lo hicieron la noche anterior. Nombramiento de los secretarios del Congreso (Cristina López de Alba, Javier Brota y Juan Sastre)
    • Política común europea de Imagen y Comunicación (D. Roberto Xausa, Coordinador europeo de Rotary Internacional acompañado por su asistente D. Antonio Quesada)
    • El C.I.P (Comité Inter-paises) (D. Ignacio Martinez Cardeñoso PDG D2202)
    • La realidad de los Cyber-clubs (D. Fernando Ortuño, Cyber-club D2202)
    • La nueva financiación y cambio de modelo y expansión LFHRE (Alejandro Amoedo, Presidente LFHRE)
    • Manifiesto Rotary Por Europa (D. Eduardo Cuello, Gobernador D2202)
  • Pausa café
  • Primera sesión individual

PRIMERA SESION INDIVIDUAL DE CADA DISTRITO.
    Los programas individuales de cada distrito se publican por separado.

• Conferencia

Conferencia a cargo de D. Vicente del Bosque

• Almuerzo autoservicio

(Opcional y voluntario con previa inscripción)

Almuerzo autoservicio en el restaurante del hotel para Rotarios y acompañantes.

• Descanso
  • Salida actividades

(Opcional y voluntario)

Salida en autocares desde el hotel hacia Málaga para el programa de ocio para rotarios y acompañantes. Ver info actividades

Vestimenta informal y calzado cómodo.

• Visitas actividades

(Elegir solo una)
    Llegada a la Plaza del Ayuntamiento de Málaga.

Actividades:

También tiene la opción de contratar únicamente los traslados para disfrutar de tiempo libre por el centro de la ciudad. Saber más.

• CENA DE LA AMISTAD

(Opcional)

Salida desde la Plaza del Ayuntamiento al restaurante. Cena en el restaurante de la finca de La Herradura y espectáculo de humor a cargo de Moncho Borrajo.

Servicio de autocares para las personas que no hayan realizado actividades por la tarde desde el hotel al restaurante y para las personas que si hayan realizado actividades y no participen en la cena desde el centro de Málaga al hotel.

Saber más sobre la cena.

Sábado 18 de mayo

• Segunda sesión individual

SEGUNDA SESIÓN INDIVIDUAL DE CADA DISTRITO.
    Los programas individuales de cada distrito se publican por separado.

• Pausa café
  • Tercera sesión plenaria

TERCERA SESIÓN PLENARIA (Toque de campana)

• Mención especial al Proyecto-Inversión en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria (Arista Jaime Báez, R.C. Maspalomas)
    • Mención especial al Proyecto de Cooperación Internacional Construcción Universidad de Mahagi en República del Congo (Pedro Valenzuela, R.C. Sevilla Corporate)
    • Campeonato Europeo de Golf Rotario en Tenerife-Octubre (Juan José Pina, R.C. TF Sur)
    • La formación Dual (Michael Rittner, R.C Málaga)
    • La Red Histórica Hospitalaria Española (José Luis Perona, PDG 1991-21)
    • Asociación Multidistrital de Intercambios (Consuelo Azabal, Gerente de la MD)
    • Conclusiones de cada Distrito (P. Baserri, E. Cuello, J. Martínez)
  • Cuarta sesión plenaria

CUARTA SESIÓN PLENARIA (Toque de campana). Homenaje a la UME (Unidad Militar de Emergencias). Conferencia por el excelentísimo Señor Teniente General de la misma, Don Miguel Alcañiz.

• Almuerzo autoservicio

(Opcional y voluntario con previa inscripción)

Almuerzo autoservicio en el restaurante del hotel para Rotarios y acompañantes.

• Descanso
  • Salida actividades

(Opcional y voluntario)

Vestimenta informal y calzado cómodo.

• Visitas actividades

Llegada a la Plaza del Ayuntamiento de Málaga.

Actividades:

El próximo día 18 de Mayo es el Día Internacional del Museo por lo que tanto el Museo Thyssen como la Colección Rusa celebran una jornada puertas abiertas. La entrada es gratuita. Ponemos a su disposición el servicio de traslados desde el hotel al centro de Málaga por si desean visitarlos

• Regreso al hotel

Regreso al hotel desde la Plaza del Ayuntamiento.

• CENA ESPECTÁCULO DE CLAUSURA EN EL PALACIO DE CONGRESOS DE TORREMOLINOS

Reunión en el vestíbulo del hotel a las 20:30 horas para la salida hacia el Palacio de Congresos de Torremolinos donde tras un aperitivo en la terraza podrán disfrutar de una exquisita cena.

Clausura del congreso en el Palacio de Congresos de Torremolinos a cargo de los Gobernadores Pepe Baserri, Eduardo Cuello y Jesús Martínez. Aperitivo, cena y baile.

Saber más sobre la cena

Vestimenta formal/traje de noche.

• Regreso al hotel

Buses lanzaderas para regresar al hotel con salidas aproximadamente cada 5-7 minutos

Traslado de regreso al Hotel (10 min)

También tienes disponible el programa preliminar y el de acompañantes: